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Educación Ejecutiva

Desarrollo de habilidades personales

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Efectividad Personal y Time Management

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Gestión del Cambio Personal

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Técnicas de Presentación en Público

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Inteligencia Emocional en los Negocios

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Conversación Constructiva

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creatividad

Creatividad e Innovación

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Liderazgo y Trabajo en Equipo

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Negociaciones y Manejo de Conflictos

autogestion

Marca Personal

Tema 1: Efectividad Personal y Time Management
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Proporciona a los participantes una serie de pautas que les permiten optimizar el uso de su tiempo y manejar prioridades en su trabajo. Se brinda herramientas para mejorar la efectividad personal y alinear los objetivos personales con los de la empre

Tema 2: Gestión del Cambio Personal
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La gestión del “cambio personal” es una dinámica que permite trabajar en la reducción a la resistencia al cambio y generar enfoques proactivos y resilientes frente a las nuevas demandas.

Tema 3: Técnicas de Presentación en Público
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Orientado a desarrollar presentaciones efectivas que proyecten no solo la imagen del expositor, sino también transmitan los contenidos claves para el público.

Tema 4: Inteligencia Emocional en los Negocios
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Proporciona herramientas para fortalecer la capacidad de manejar las emociones para relacionarse efectivamente con los demás

Tema 5: Conversación Constructiva
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Desarrolla en los participantes la habilidad de relacionarse mejor con sus colaboradores para enfrentar problemas, mejorar el desempeño o apoyarlos en el desarrollo de habilidades y en perfilar sus líneas de carrera futura.

Tema 6: Creatividad e Innovación
creatividad

Ofrece nuevos ángulos para despertar y desarrollar el genio creativo personal y así resolver problemas y generar ideas innovadoras en las organizaciones.

Tema 7: Liderazgo y Trabajo en Equipo
liderazgo

Se abordan los diferentes tipos y facetas del liderazgo. Se busca mejorar la capacidad de liderazgo y de influencia de los profesionales, para facilitar el logro de los objetivos de la organización. Se fortalece la capacidad de lograr relaciones cons

Tema 8: Negociaciones y Manejo de Conflictos
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La mayoría de emprendimientos en la organización constituyen una negociación, que se facilita cuando entendemos la naturaleza de ésta, las estrategias y técnicas para lograr acuerdos ganar-ganar, donde en vez de conflictos se generan sinergias.

Tema 9: Marca personal
autogestion

Se emplean herramientas para mejorar la percepción del valor profesional que uno aporta a la organización. Cómo cada profesional es percibido con un valor diferente en la organización, a mayor valor, mayor credibilidad y confianza.