Av. Primavera 1050, Surco,
Lima - Perú
Proporciona a los participantes una serie de pautas que les permiten optimizar el uso de su tiempo y manejar prioridades en su trabajo. Se brinda herramientas para mejorar la efectividad personal y alinear los objetivos personales con los de la empresa
La gestión del “cambio personal” es una dinámica que permite a nivel personal trabajar en la reducción a la resistencia al cambio y para generar enfoques proactivos y resilientes frente a las nuevas demandas.
Orientado a desarrollar presentaciones efectivas que proyecten no solo la imagen del expositor, sino también transmitan los contenidos claves para el público, logrando de esta manera una más efectiva comunicación.
Proporciona herramientas para fortalecer la capacidad de manejar las emociones para relacionarse más efectivamente con los demás.
Desarrolla en los participantes la habilidad de relacionarse mejor con sus colaboradores para enfrentar problemas, mejorar el desempeño o apoyarlos en el desarrollo de habilidades y en perfilar sus líneas de carrera futura.
Ofrece nuevos ángulos para despertar y desarrollar el genio creativo personal y así resolver problemas y generar ideas innovadoras en las organizaciones.
Se abordan los diferentes tipos y facetas del liderazgo. Se busca mejorar la capacidad de liderazgo y de influencia de los profesionales, ya que un liderazgo más efectivo facilita el logro de los objetivos de la organización.
La mayoría de emprendimientos en la organización constituyen una negociación, que se facilita cuando entendemos la naturaleza de ésta, las estrategias y técnicas para lograr acuerdos ganar-ganar, donde en vez de conflictos se generan sinergias.
Se emplean herramientas para mejorar la percepción del valor profesional que uno aporta a la organización. Como cada profesional es percibido con un valor diferente en la organización, a mayor valor, mayor credibilidad y confianza.
Tema 1: Efectividad Personal y Time Management
Tema 2: Gestión del Cambio Personal
Tema 3: Técnicas de Presentación en Público
Tema 4: Inteligencia Emocional en los Negocios
Tema 5: Conversación Constructiva
Tema 6: Creatividad e Innovación
Tema 7: Liderazgo y Trabajo en Equipo
Tema 8: Negociaciones y Manejo de Conflictos
Tema 9: Marca personal
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