Cómo un postgrado en minería puede ayudarle a progresar en una industria competitiva

Gravatar

Gerens Escuela de Postgrado

GERENS, institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. mariovivesmart@gmail.com' Mario | gestion de patrimonio dice:

    Tengo entendido que los ingenieros de minas (de alto rango con maestrías) pasan la mayor parte de su tiempo en reuniones, escuchando a los consultores y el personal para la toma de decisiones difíciles sobre la mina para la que trabajan o gestionan.

    Cuando no están en las reuniones, estos ingenieros de minas se la pasan haciendo un recorrido en coche alrededor de la mina a cielo abierto, o descienden los trabajos subterráneos en los que caminan alrededor para ver si las cosas van e marcha como deberían. Y si las cosas no van como deberían, hablan (en su mayoría) a las personas que se supone están haciendo las cosas van bien, en ella los ingenieros de minas les recuerdan su deber y las consecuencias de no cumplir con su deber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This