Billetera móvil: una estrategia de inclusión financiera

Gravatar

Gerens Escuela de Postgrado

GERENS, institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. gadgetslim@gmail.com' Juan | gestion de patrimonio dice:

    En la era de las comunicaciones no podemos estar estancados con las viejas practicas de las consultas o movimientos bancarios. Las tecnologías en este campo nos han llevado a podernos ocupar de aplicaciones muy sofisticadas, lo que nos permite desde nuestras unidades móviles portátiles, poder tener el control en nuestras manos.

    No solo esto es para hacer consultas o movimientos bancarios, porque incluso se pueden ver en tiempo real nuestras operaciones en la bolsa de valores (ligadas como productos bancarios).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This