¿Qué indicadores usar en Comunicación?

Gravatar

Carlos Oviedo Valenzuela

Experto en estrategias de comunicación corporativa. Periodista, escritor e investigador de temas de comunicación. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial- DIRCOM. Ha sido: Director de Comunicación Latinoamérica de Telefónica Internacional; VP de Imagen Telefónica del Perú; directivo de Antamina y Southern Peru; director y editor de varios medios. Autor de “Organizaciones Espejo, Comunicación y Empatía para la Sostenibilidad”, entre otros libros. Actualmente dirige el Programa de Comunicación de GERENS.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. elcondemontecristogolem@gmail.com' víctor hugo hernández vega dice:

    Felicitaciones por la forma de describirlo abre muchas motivaciones e intereses en los temas tratados, espero continuar consultando sus escritos

  2. elcondemontecristogolem@gmail.com' víctor hugo hernández vega dice:

    Nuevamente congratulaciones por la realización de este artículo, ya que me motivó y encuentro nuevas líneas de acción en mi función.

  3. lsp@lsp.com' Lluis dice:

    Enhorabuena, muy interesante y completo.

  1. marzo 28, 2016

    […] uno del gerente del proyecto es comunicar y deben demostrar flexibilidad sobre cómo realizar la comunicación para cumplir con las necesidades de los stakeholders. La comunicación es un factor clave que ayuda […]

  2. abril 11, 2016

    […] Mientras que en las corporaciones, el presidente o el CEO son directivos conscientes del poder de la comunicación pero demasiado ocupados y precisan de todo un programa para intervenir en actos […]

  3. abril 18, 2016

    […] veces las empresas requieren resolver problemas específicos de comunicación o de imagen pública y buscan hacerlo contratando una consultora.  Sin embargo, esta decisión debe ser bien calculada […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This