Noticias

GERENS inició celebraciones por sus 17 años

Fundadores-GERENS-Aniversario

Armando Gallegos, Ana Rosa Adaniya y Rodrigo Prialé. Socios fundadores de GERENS

El pasado viernes 6 de noviembre, GERENS conmemoró un año más de vida institucional. Con este motivo, sus directivos expresaron su gratitud al personal y a los clientes por los logros alcanzados en sus diversas áreas.

“Luego de 17 años de vida institucional es gratificante ver que nuestro modelo del “triángulo virtuoso” de capacitación, consultoría e investigación aplicada se sigue consolidando. En capacitación son miles los participantes que se han formado en nuestras aulas y vienen contribuyendo al desarrollo de las empresas que operan en los principales sectores económicos del país con una mayor competencia profesional. En consultoría se sigue consolidando la marca GERENS con el trabajo esforzado y profesional para nuestros clientes del sector privado y del sector público; en investigación aplicada, GERENS sostiene varias líneas de investigación y ya cuenta con algunas publicaciones, estoy seguro que esta tercera línea se potenciará con la investigación de profesores y alumnos con la maestría de Gestión Minera en los próximos años.”, dijo el Dr. Armando Gallegos, Presidente del Directorio de GERENS.

En el último año, hemos entablado una importante alianza con la Colorado State University y la Fundación Chile para dictar el Diplomado en Gestión Integrada de los Recursos Hídricos, en tres sedes del Perú. Continuamos con nuestro compromiso de formar líderes y gestores competitivos, con sentido crítico y visión internacional, a través de una educación innovadora, práctica y de calidad”, señaló por su parte, Rodrigo Prialé, Gerente General de la institución.

“Además, incursionamos en el campo de formación de comunicadores con el Programa Avanzado de Comunicación e Imagen bajo la dirección de Carlos Oviedo Valenzuela, y se puso en marcha la nueva área de economía y finanzas conducida por la economista Giovanna Prialé, para proveer servicios de consultoría y capacitación  especializados en esas áreas” añadió.

El aniversario  ha coincidido con la presentación de los dos nuevos sitios web de GERENS, el de consultoría y el de la escuela de posgrado, destacando el esfuerzo de la institución por mantenerse a la vanguardia de las tendencias de comunicación digital.

“Debemos saludar a los profesores y colaboradores que nos han acompañado en este camino, y han hecho propia la visión institucional dedicando su tiempo y esfuerzo a GERENS. Gracias a ese esfuerzo GERENS exhibe  una trayectoria sólida a lo largo de todos estos años, y lo que es más importante, tiene nuevos proyectos educativos ambiciosos” expresó la Directora Ana Rosa Adaniya.

Artículos Relacionados
Noticias

Tendencia 1: Construir resiliencia en medio de la volatilidad Escenarios para líderes estratégicos

12 Minutos leídos
Después de un año extraordinario, los mineros deben prepararse para el futuro. ¿Pero qué futuro? Establecimos cuatro escenarios diferentes para ayudar a…
Noticias

Minería subterránea: Tecnologías para una operación sostenible

6 Minutos leídos
La transformación vivida por Chuquicamata refleja la relevancia que está adquiriendo la minería subterránea, como una alternativa dirigida a rentabilizar yacimientos que…
Noticias

Balance al año de estar enfrentando la pandemia: ¿Nos sentimos “quemados” por el trabajo?

3 Minutos leídos
Ha pasado un año desde que el Perú empezó la primera cuarentena para enfrentar la pandemia. Uno de los terribles impactos de…

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Ejecutivo Minería 1/2 Minería 2/2
Educación corporativa