La gestión de riesgos del talento humano mejora la productividad

Gravatar

Gerens Escuela de Postgrado

GERENS, institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Gravatar Ana Rosa Adaniya dice:

    Sabemos que contratar personal sin las competencias requeridas eleva el riesgo de entregar servicios de mala calidad, en especial en servicios que dependen directamente de las personas. Sin embargo, qué difícil resulta evaluar si una persona tiene las competencias en especial cuando éstas son competencias “blandas”. ¿Qué experiencias tenemos de nuevas metodologías mucho más efectivas?

  1. diciembre 30, 2015

    […] gerente de proyecto, tu objetivo es obtener la mayor información, la mejor comprensión y mejor gestión de riesgos posible de la manera más eficiente. Esto significa minimizar el tiempo y los recursos requeridos, […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This