¿Los consultores mineros son claves para la gestión de proyectos?

Gravatar

GERENS Consultoría

GERENS Consultoría es una empresa creada para apoyar a los gerentes de las empresas y entidades del sector privado en la tarea de crear valor en forma sostenida, y a los gerentes y directores de las entidades del sector público a alcanzar su misión y objetivos. Desde 1998 venimos brindando servicios de consultoría a empresas e instituciones de los sectores minería, energía, construcción, gobierno, entre otros.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. prevencionreal@gmail.com' Jorge Dominguez dice:

    Estimados Señores de Gerens:
    Soy especialista en Gestión y cambio de cultura de seguridad con las mejores prácticas preventivas para reducir accidentes. Me gustaría presentarme personalmente para proponer asesoría, motivación y entrenamiento profesional en sus módulos, diplomados o cursos especializados.
    Mi pasión es gestionar para cuidar que la gente no se accidente. Gracias por el contacto y me gustaría enviarle mi file profesional digital para que lo puedan revisar.
    Atentamente,
    Jorge Domínguez González
    Manager HSE
    http://www.prevencionreal.com
    jdominguez@prevencionreal.com
    prevencionreal@gmail.com
    Skype: prevencionreal
    Cel 51 943689660

  1. marzo 9, 2016

    […] el último puesto en la lista de prioridades. A veces vista como una habilidad blanda, un buen consultor minero en realidad tiene el poder de hacer progresar proyectos, como pocas otras competencias lo pueden […]

  2. noviembre 28, 2016

    […] supone una amenaza tanto al ecosistema como a las comunidades cercanas. Con la tecnología actual, los consultores mineros pueden predecir los efectos que el proyecto tendrá sobre la vida silvestre, las condiciones de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This