Consejos para obtener el servicio correcto de consultoría financiera

Gravatar

GERENS Consultoría

GERENS Consultoría es una empresa creada para apoyar a los gerentes de las empresas y entidades del sector privado en la tarea de crear valor en forma sostenida, y a los gerentes y directores de las entidades del sector público a alcanzar su misión y objetivos. Desde 1998 venimos brindando servicios de consultoría a empresas e instituciones de los sectores minería, energía, construcción, gobierno, entre otros.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. gadgetslim@gmail.com' Juan | Préstamos online dice:

    Claro esta bien lo que publican, pues si ante todo comience con las preguntas y las respuestas que necesita saber. El asesor que es el adecuado para usted puede depender mucho de qué tipo de asistencia necesita. Así que antes de comenzar su búsqueda de ayuda financiera, tómese un poco de tiempo para preguntarse exactamente qué es lo que quiere un asesor para hacer por usted.

    Por ejemplo, está buscando a alguien que puede hacer una evaluación exhaustiva de sus finanzas, ayudándole con todo, desde el desarrollo de un plan de jubilación para asegurar que está ahorrando lo suficiente y asegurarse de que tenga suficiente seguro de vida y discapacidad?

    Entonces, en ese caso, es probable que desee tratar con un planificador financiero certificado, un profesional que puede tener una visión integral de todas sus necesidades financieras. Saludos y suerte a todos en gerens.pe

  2. meyer9931@gmail.com' JohnMeyer dice:

    Es imprescindible contratar un asesor de total confianza, ya que tendrá que gestionar nuestro dinero. Como dice el artículo, es importante saber qué tipo de riesgos está dispuesto a correr con nuestro dinero. Todo el mundo quiere tener una buena rentabilidad, pero personalmente tampoco quiero perder mi dinero, por culpa de un mal gestor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This