7 formas de crear una estrategia para mejorar la experiencia del cliente

Gravatar

Gerens Escuela de Postgrado

GERENS, institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Excelente artículo.
    Tuve la oportunidad de estudiar en Gerens cuando me encontraba trabajando en Teleatento.
    Me da gusto que sigan creciendo

  2. ¡Hola! ¡El artículo es realmente bueno! Trabajo en COMPARASOFTWARE y queremos que la experiencia de los clientes de muchas empresas sea los más gratificante posible, todo por medio de diferentes softwares que comparamos. Artículos como este logran que podamos crecer como pyme ya que queremos que otras empresas vean, al igual que nosotros, la importancia de mejorar constantemente la experiencia de los clientes. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This