Noticias

Alumnos de la Escuela de Posgrado GĚRENS donan por Navidad al colegio Fe y Alegría N° 25

En la ceremonia de la celebración de Navidad del colegio Fe y Alegría N° 25, ubicado en San Juan de Lurigancho, realizada el viernes 21 de diciembre, el equipo de la maestría entregó los implementos para el nuevo ambiente de rehabilitación de niños con habilidades especiales. Estos recursos fueron donados gracias a la colecta realizada por los estudiantes, docentes y miembros de la Maestría en Gestión Minera de la Escuela de Postgrado GĚRENS. Los productos donados fueron los siguientes: una plataforma suspendida de 6 palos, una plataforma circular, un puente colgante, una hamaca drill, una placa fija, dos colchonetas, tres pelotas de gimnasia y dos pelotas medicinales de 3 kg cada una.

La Coordinadora de Educación Especial Marleny Madariaga y el Padre Jorge Luis Siesquen, ambos docentes en representación del colegio Fe y Alegría N° 25, agradecieron a los estudiantes, profesores y miembros de la Escuela de Postgrado de GĚRENS por esta donación que beneficiará a más de 120 niños con habilidades especiales. Fue muy grato compartir la felicidad de los niños, padres y docentes del colegio.

El equipo de la escuela de Postgrado de GĚRENS agradece a las personas que hicieron posible esta donación.

Entrega de Donaciones por Navidad al colegio Fe y Alegría N° 25

Entrega de Donaciones por Navidad al colegio Fe y Alegría N° 25

Entrega de Donaciones por Navidad al colegio Fe y Alegría N° 25

Entrega de Donaciones por Navidad al colegio Fe y Alegría N° 25

Artículos Relacionados
Noticias

Una propuesta para favorecer el desarrollo petrolero en el Perú

2 Minutos leídos
Una propuesta para favorecer el desarrollo petrolero en el Perú El Congreso de la República ha planteado, mediante el proyecto de Ley…
Noticias

Producción de crudo se frena en julio y la de líquidos de gas cae a su nivel más bajo de 2022

2 Minutos leídos
A esta merma en la explotación petrolífera se suma el hecho de que los contratos de exploración por hidrocarburos se han reducido…
Noticias

Docentes GĚRENS reconocidos por su calidad como investigadores

2 Minutos leídos
La calidad educativa que caracteriza a la Escuela de Posgrado GĚRENS no solo se debe a su larga trayectoria brindando servicios innovadores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Ejecutivo Minería 1/2 Minería 2/2
Educación corporativa