Minería y EnergíaNoticias

Clausura Diplomado en Gestión Estratégica Minera y Costos y Finanzas para la Empresa Minera

La ceremonia de clausura del 16° Diplomado en Gestión Estratégica Minera, tuvo lugar el viernes 1 de junio de 2018 en las instalaciones de la Escuela de Postgrado GERENS.

En el marco de la ceremonia, se realizó la exposición del trabajo “Aspectos que promueven o dificultan la viabilidad de la etapa de construcción de un proyecto minero” de los alumnos José Aquino, Carlos Rabanal, Ronan Barbosa, Ricardo Ramos y Fernando Ricci.  Ellos estudiaron los casos de Antamina, Cerro Verde, y de los proyectos Conga y Río Blanco.

Tras la charla se procedió a la entrega de diplomas a los egresados del Diplomado en Gestión Estratégica Minera, y a los participantes del programa Costos y Finanzas para la Empresa Minera.

En la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Rodrigo Prialé, gerente general; la Dra. Ana Rosa Adaniya, directora del Programa de Postgrado y la Magister Flora Miyagi, gerente de Capacitación Ejecutiva, de la Escuela de Postgrado GERENS

Para cerrar la noche, los directivos de GERENS felicitaron a los egresados y los invitaron a seguir innovando en su labor y poniendo en práctica lo aprendido tanto en el programa de Costos y Finanzas para la Minería, así como en el Diplomado en Gestión Estratégica Minera.  Asimismo, invitaron a participar en la nueva edición del Diplomado que se inicia el próximo 10 de agosto 2018.

 

clausura diplomado en gestión estratégica

Artículos Relacionados
MineríaMinería y EnergíaMinería y EnergíaTransformación Digital

Canadá tiene principales proyectos mineros del mundo

3 Minutos leídos
Los proyectos mineros más atractivos del mundo se revelan en un nuevo informe de Mining Journal Intelligence (MJI). Canadá domina una tabla…
Minería y EnergíaMinería y EnergíaTransformación Digital

Principales innovaciones en tecnología minera en 2023  

11 Minutos leídos
Los bienes y servicios de muchas industrias, como la de energía, automotriz, construcción y química, dependen de los productos de las operaciones…
EVAPROMINMineríaMinería y EnergíaMinería y Energía

Francia apoya proyecto de níquel para suministro de baterías  

1 Minutos leídos
El proyecto de 300 millones de euros (323,49 millones de dólares) de KL1, con sede en Suiza, fue presentado el lunes como…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Ejecutivo Minería 1/2 Minería 2/2
Educación corporativa