Capacitación in-house: Ventajas y consideraciones

Gravatar

Gerens Escuela de Postgrado

GERENS, institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. webmaster@humansmart.com.mx' Sandy - Capacitacion laboral dice:

    Las capacitaciones son sumamente importantes pues produce mayor productividad en los empleados, así que debemos buscar las oportunidades que nos permitan crear la preparación adecuada para fortalecer a los trabajadores y sientan mayor seguridad y satisfacción en la realización de su trabajo.

  2. webmaster@humansmart.com.mx' Ariana - Cursos para empresas dice:

    Las capacitaciones On line son de gran beneficio pues casi cualquier persona puede ser capacitada desde le lugar mas cómodo e incluso sin importar la hora de la zona, logrando así una comprensión mas ágil y cómoda .

  3. markehsdrive@gmail.com' Ingrid - Cursos para empresas dice:

    Que bueno que proporcionan este tipo de artículos, pues proporciona como se menciona mas beneficios de los esperados, los empleados se hacen mas diestros en la solución de retos de este modo obtienen satisfacción y mejoran su productividad en el trabajo obteniendo resultados realmente positivos.

  4. hugo.llerena@hotmail.com' Hugo llerena dice:

    Interesante

  5. jose.cuadra@manicosac.com' JOSE CUADRA dice:

    Buenos días quisiera sabes si hacen capacitaciones in House de temas comerciales cuales serian sus condiciones y costo,
    gracias

  6. mia2408@outlook.com' Mia dice:

    Gracias por esta tan valiosa aportación, me gusto en análisis, es claro que existe un fundamento para llegar a estas conclusiones, me han hecho reflexionar un poco mas en ellos y creo que aun hay algunas cosas que hacer al respecto.

  1. mayo 17, 2017

    […] funciones del ERP, al igual que las alternativas que te propone, podrás llevar a cabo técnicas In-house para capacitar a todo el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This