La importancia de la capacitación a la medida para motivar a los trabajadores

Gravatar

Gerens Escuela de Postgrado

GERENS, institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. webmaster@humansmart.com.mx' Sandy - Capacitacion laboral dice:

    Sin duda alguna las capacitaciones son fuente de motivación pues estas crean seguridad y preparación para los constantes y nuevos retos laborales fortaleciendo al empleado y teniendo mayor empeño y entusiasmo y satisfacción en su trabajo.

  2. markehsdrive@gmail.com' Karina - Capacitacion dice:

    Excelente articulo, estoy de acuerdo que las capacitaciones proporcionan el animo para mejorar el trabajo y desempeño de los empleados, ademas de potenciar su calidad de resultados.

  3. carolorange@gmail.com' carol dice:

    Artículo muy contundente, gracias!

  4. Gracias por este blog, me parece muy buena la información y la forma como se aborda el tema. Considero que el proceso de enseñanza aprendizaje requiere de métodos efectivos y probados que logren los resultados esperados. Analizar el tipo de auditorio y buscar dinamicas que permitan que el conocimiento sea mejor comprendido e integrado son cosas basicas para un buen resultado. Actualmente tambien el uso de ayudas audiovisuales como videos o audios, podria ayudar tambien. Gracias por la informacion

  5. Gracias por este blog, me parece muy buena la información y la forma como se aborda el tema. Considero que el proceso de enseñanza apredizaje requiere de metodos efectivos y probados que logren los resultados esperados. Analizar el tipo de auditorio y buscar dinamicas que permitan que el conocimiento sea mejor comprendido e integrado son cosas basicas para un buen resultado. Actualmente tambien el uso de ayudas audiovisuales como videos o audios, podria ayudar tambien. Gracias por la informacion

  6. Gracias, me parece que este tipo de temas aportan mucho a los lectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This