ConsultoríaEconomía y FinanzasHabilidades GerencialesNoticias

ATRÉVETE A SER EXITOSO, ES TU DECISIÓN – Lucas Reaño

Si queremos ser exitosos en la vida, simplemente tenemos que escoger entre dos opciones: ¡Hacer que las cosas pasen o esperar que las cosas pasen!

¡Es algo así como elegir entre crecer o morir!, Los optimistas eligen crecer y los pesimistas eligen morir o por lo menos sobrevivir; prefieren pasarse toda la vida en su zona de confort, no quieren incomodarse por nada, todo lo que pasa está bien. ¡¡¡Esta opción es la DERROTA!!!

Seguramente terminarán sus estudios y luego conseguirán un trabajo e incluso lo pueden hacer bien, como la gran mayoría, como los buenos, a quienes otros llaman los “promedio” o los “mediocres”. ¡Tenemos que pertenecer al grupo de los Muy Buenos y Excelentes, aquellos que siempre están adelante, al frente de la multitud, tenemos que luchar por llevar la bandera o por llevar el estandarte! Esos son los ganadores, los que saben levantarse, pese a haberse caído y nunca se dan por vencidos.

¡Pero tenemos que fastidiarnos si queremos mejorar y nunca contentarnos con lo que hemos logrado, hay que celebrarlo!!! SÍ, pero inmediatamente ponernos nuevos retos para seguir creciendo. Siempre tienes que ser el mejor en todo, el mejor alumno, el mejor profesional, el mejor deportista, el mejor compañero, el mejor hermano, el mejor hijo, el mejor amigo. Tienes que ser lo mejor en todo, pero fundamentalmente, tienes que tener la mejor imagen y reputación, y ser realmente incorruptible porque esto no es negociable.

La vida nos otorga muchas oportunidades para ser felices y exitosos, pero nada es gratis, como dijo Luzu Vlogs, para ser exitoso se requiere de 1% de inspiración y 99% de transpiración. Hay que esforzarse muchísimo para lograr lo que quieres ser, y simplemente pensando que lo puedes lograr te vas acercando al éxito.

¡Atrévete a ser Exitoso, es tu Decisión!

 

Lucas Reaño

Director del Centro de Gestión de la Carrera de GĚRENS

Coach de Gestión y Desarrollo de Carrera

#Competencia Profesional

 

Si quieres impulsar tu carrera profesional hacia el éxito, participa en el programa de Gestión y Desarrollo Integral de la Carrera de la Escuela de Postgrado GĚRENS.

Artículos Relacionados
Noticias

Una propuesta para favorecer el desarrollo petrolero en el Perú

2 Minutos leídos
Una propuesta para favorecer el desarrollo petrolero en el Perú El Congreso de la República ha planteado, mediante el proyecto de Ley…
Noticias

Producción de crudo se frena en julio y la de líquidos de gas cae a su nivel más bajo de 2022

2 Minutos leídos
A esta merma en la explotación petrolífera se suma el hecho de que los contratos de exploración por hidrocarburos se han reducido…
Noticias

Docentes GĚRENS reconocidos por su calidad como investigadores

2 Minutos leídos
La calidad educativa que caracteriza a la Escuela de Posgrado GĚRENS no solo se debe a su larga trayectoria brindando servicios innovadores…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Ejecutivo Minería 1/2 Minería 2/2
Educación corporativa