Cinco ventajas de la Capacitación In-house en diversidad laboral

Gravatar

Gerens Escuela de Postgrado

GERENS, institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. webmaster@humansmart.com.mx' Verónica - Capacitación Laboral dice:

    Gracias por los tips.
    Me agradó mucho que mencionaran sobre el error que se comete en las empresas al no dar las capacitaciones al personal, pues estas proporcionan el conocimiento requerido para tener las habilidades adecuadas para mayor productividad y seguridad para enfrentar los nuevos retos. Un personal capacitado logra un crecimiento empresarial eficaz y competitivo en el mercado.

  2. hsmarkedrive@gmail.com' Miriam - Capacitación Laboral dice:

    Entrenar al personal por medio de capacitaciones se logra trasmitir al trabajador que es alguien útil, pues se proporciona la información para estar al día y enfrentar y solucionar con eficacia los problemas actuales, logrando como consecuencia un mejor desempeño y motivación laboral.

  3. markehsdrive@gmail.com' Sandy - Capacitación laboral dice:

    Cuando se proporcionan los conocimientos mas actuales a los empleados dependiendo su área de trabajo, su desempeño y productividad es mayor y de calidad pues ahora cuentan con los conocimientos para enfrentar retos con agilidad y eficacia dando así satisfacción personal y laboral.

  4. sara2403@outlook.com' Sara dice:

    Gracias por esta información, me parece muy completa. En definitiva el proceso de aprendizaje y desarrollo organizacional es muy importante ya que permite a las organizaciones dar mejores resultados al tener personal mas capacitado y apto para su función. Yo quisiera agregar que muchas veces la inversión que se hace en capacitación dentro de las organizaciones no es bien planeada ni analizada, ya que terminan invirtiendo en cursos o capacitación que no aporta valor real o no soluciona una problemática real de la organización, no es capacitar por capacitar sino mas bien capacitar para un fin muy bien definido.

  5. Hola, Quiero agradecer, estos conceptos aporta valor a nosotros como
    lectores. Seguiré atento a sus artículos, saludos cordiales.

  6. agradezco mucho por el articulo me parece muy interesante la forma cómo se aborda el tema.
    Quisiera comentarte que he leído varios artículos sobre el tema
    y este es el que me has gustado más. Felicidades!, agradezco el tiempo que te diste para escribirlo.
    agradezco mucho por la información.

  7. Hola, Quiero agradecer, estos conceptos aporta valor a nosotros como lectores.
    Seguiré atento a sus blogs, saludos cordiales.

  8. Me parece muy buen blog, me gusta la forma
    cómo se abordo el tema, me ayudo a agregar conceptos que no tenia presentes.
    Excelente información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This