Noticias

Se clausuró primer Programa avanzado de comunicación e imagen

Clausura Programa Avanzado de Comunicación

La comunicación está cobrando mayor fuerza e influye en aspectos estratégicos dentro de las organizaciones de hoy, dijo Carlos Oviedo, director del Programa de Comunicación de GERENS durante el acto de cierre y entrega de certificados a los participantes del programa avanzado de Comunicación e Imagen.

Según el profesor Oviedo, las entidades públicas y las empresas privadas, más que nunca, están demandando profesionales con mayor visión y capacidad para ayudarlas a afrontar las relaciones con sus públicos.  Se trata de procesos complejos debido al desarrollo de nuevos medios de comunicación y al empoderamiento de los ciudadanos.  Un mal manejo de esos temas pone en riesgo de crisis a una organización, a veces con consecuencias irreversibles.

Por eso saludó que un conjunto de profesionales se hayan actualizado al más alto nivel, durante seis meses, con el concurso de docentes experimentados y la colaboración de la consultora internacional Atrevia.

En dicho acto se contó con la presencia de los profesores Francisco Tumi, docente universitario, literato y periodista; Pedro Patrón, Gerente de Comunicación de Telefónica Hispanoamérica; y Alex Bonet, director de Atrevia Perú.

Artículos Relacionados
Noticias

GRADUACIÓN DE LA VII PROMOCIÓN DE LA MAESTRÍA EN GESTIÓN MINERA

3 Minutos leídos
El día sábado 04 de setiembre, se realizó la ceremonia de graduación de la 7ma Promoción de la Maestría en Gestión Minera…
Noticias

Fructífero encuentro entre Colorado School of Mines y GĚRENS

1 Minutos leídos
Con todos los protocolos de seguridad, el 30 de agosto del presente año, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre…
Noticias

WEBINAR: El BSC para medir los esfuerzos multiactor en territorios mineros.

1 Minutos leídos
El día miércoles 25 de agosto, en el marco del Día de Reencuentro Alumni 2021, el Dr. Armando Gallegos, Rector de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Ejecutivo Minería 1/2 Minería 2/2
Educación corporativa