Mujeres mineras: Cinco razones para contratar más mujeres en minería

Gravatar

Ana Rosa Adaniya

Directora de la Maestría en Gestión Minera, Ph. D. en Management por la Universidad de Texas en Austin, EE. UU.; MBA por ESAN; ingeniera química por la UNMSM; socia fundadora y directora de GERENS; consultora especializada en gerencia estratégica, diseño organizacional y recursos humanos. Experiencia docente y de consultoría en el sector minero. Profesora principal de la Escuela de Postgrado.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. me gusta el trabajo en la mineria anelo algun dia trabajar ai en ese campo de trabajo lindo es que dean oportunidad de trajos a mujeres en ese campo de trabajo.

  2. andridemartin5486@gmail.com' Nora Andrea Contreras Ulloa dice:

    Buenas tardes ..
    Me gustaria trajabar en la mineria , les comento soy Maestro Primera llevo años trabajando en el rubro de la construcion , tabiqueria ,porcelanato ,pintura ,yeso etc .. siempre dando lo mejor de mi , solo espero la oportunidad de poder mostrar mi trabajo no se arrepentiran .
    Mujer
    28 años
    de concepcion

    • Estimada Nora

      Muchas gracias por su comentario, GERENS es una institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Si desea mayor información acerca de lo que ofrece nuestra escuela de Postgrado contáctenos al (01) 702-9800 o ingrese a https://gerens.pe/contacto/ y gustosamente le responderemos a la brevedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This