Minería y EnergíaMMBA

Minería espacial, trabajo del futuro

Debido a su composición, los asteroides se han convertido en el nuevo objetivo de varias compañías que buscan incursionar en la minería espacial. Con alguno de los más de diecinueve mil cuerpos cercanos a la tierra. A pesar de que la mayoría de los asteroides están hechos de diferentes tipos de rocas, algunos de ellos se componen de oro, plata, platino, níquel y cromo. Entérate de más de la minería espacial en el siguiente video:

 

 

La Escuela de Postgrado GĚRENS ofrece la Maestría en Gestión Minera, excelente opción de preparación para hacer frente a los desafíos involucrados con la gestión de las crisis. Si desea más información sobre la Maestría en Gestión Minera, contáctanos o escríbenos a nuestro formulario de contacto.

Información recogida por NotimexTV, y publicada en sus redes.

 

Artículos Relacionados
Minería y EnergíaNoticias

Desarrollo del gas natural en el Perú: situación macroeconómica y desafíos para la masificación del gas en el sur del país

7 Minutos leídos
El pasado 21 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de la conferencia Perú Energía Sur, titulada “Impulsando el cambio…
MMBA

Liberar potencial: por qué la industria minera necesita análisis de datos

8 Minutos leídos
Liberar potencial: por qué la industria minera necesita análisis de datos El monitoreo en tiempo real y la inteligencia artificial en las…
MineríaMinería y EnergíaMinería y EnergíaMMBAMundo digital

El precio del oro continúa subiendo a nuevos máximos y se acerca a los 2150 dólares la onza

2 Minutos leídos
El precio del oro continúa subiendo a nuevos máximos y se acerca a los 2150 dólares la onza El oro continuó su…