Los retos de la comunicación en operaciones extractivas

Gravatar

Carlos Oviedo Valenzuela

Experto en estrategias de comunicación corporativa. Periodista, escritor e investigador de temas de comunicación. Maestría en Dirección de Comunicación Empresarial- DIRCOM. Ha sido: Director de Comunicación Latinoamérica de Telefónica Internacional; VP de Imagen Telefónica del Perú; directivo de Antamina y Southern Peru; director y editor de varios medios. Autor de “Organizaciones Espejo, Comunicación y Empatía para la Sostenibilidad”, entre otros libros. Actualmente dirige el Programa de Comunicación de GERENS.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. cesar.marin.a@gerens.edu.pe' César Marín dice:

    Gracias por la información brindada. Efectivamente todo proyecto minero debe ser sostenible en el tiempo, y la comunicación no solo es responsabilidad del área de relaciones comunitarias sino también hay que involucrar a todos los trabajadores del proyecto con el fin de crear confianza con las comunidades dentro y fuera del área de influencia.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This