Por qué las empresas deben invertir más en capacitación en gestión

Gravatar

Gerens Escuela de Postgrado

GERENS, institución académica de postgrado especializada en brindar servicios educativos innovadores y relevantes para el desarrollo profesional, enfocado en los sectores claves para el crecimiento del país. Fue establecida en noviembre de 1998, cuando un grupo de profesionales con destacada trayectoria gerencial y amplia experiencia en consultoría decidieron trabajar juntos con el objetivo de contribuir a que las organizaciones impulsen la creación de valor, y logren alcanzar su visión.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. webmaster@humansmart.com.mx' Amelia - Capacitación Laboral dice:

    Las capacitaciones logran en el empleado una satisfacción personal pues generan confianza y seguridad en el desempeño de sus labores, ademas que sus resultados son mas óptimos y eficaces lo cual da mayor productividad a la empresa y retribuciones.

  2. hsmarkedrive@gmail.com' Valeria - Capacitación Laboral dice:

    Al invertir en capacitaciones se obtienen empleados preparados listos para enfrentar cualquier reto de trabajo, logrando así mayor confianza y mejor productividad.

  1. mayo 10, 2016

    […] del cual existen pocos acuerdos, y podría decirse que cada cinco años aparece en la escena de la gestión empresarial alguna nueva propuesta, sea derivada de investigaciones conducidas por las escuelas de negocios […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This