Gerens

Siete recomendaciones para la gestión de stakeholders

La Escuela de Postgrado GERENS comparte consejos para los gerentes de proyectos sobre buenas prácticas y cuáles son los obstáculos más comunes en un área desafiante: la gestión de stakeholders. Implemente estos consejos y mejore la gestión de stakeholders para su próximo proyecto.

1. Diferentes stakeholders que debe mantener en el radar

2. Consejos para motivar y liderar a los miembros de proyecto que no te informan

3. Consiga que los stakeholders dediquen tiempo al proyecto

4. Mantenga comprometidos a los patrocinadores

5. Formas de gestionar y evitar el arrastramiento de alcance

6. Identifique y evite proactivamente potenciales problemas

7. Buenas formas de comunicarse con los stakeholders durante el proyecto

Si está interesado en aprender cómo mejorar la relación con los grupos de interés, GERENS ofrece el Programa en Gestión de las Relaciones y Conflictos con los Grupos de Interés como parte de su servicio de capacitación a la medida. Si tiene alguna consulta, escríbanos al formulario de contacto.