Gerens

Se clausuró programa de Comunicación

El Programa Avanzado de Comunicación e Imagen de GERENS, clausuró sus actividades, recientemente, en una ceremonia en la que se destacó que la actualización teórico-práctica en la especialidad es indispensable para el relacionamiento de las organizaciones.

El acto de cierre de clases fue encabezado por la subgerente de Educación Ejecutiva, Flora Miyagi, y por el director del programa de Comunicación, Carlos Oviedo.

Flora Miyagi felicitó a los participantes del programa por haber terminado con éxito sus estudios en GERENS. Al mismo tiempo, instó a cada uno de los presentes a seguir esforzándose en su trabajo con los conocimientos adquiridos en la Escuela de Postgrado.

Por su parte, Carlos Oviedo señaló que los participantes en el programa, estaban hoy mejor preparados para entender los fenómenos de la comunicación en sus niveles humano, social y corporativo, y que confiaba que los egresados estarían dispuestos a emprender cambios innovadores en sus organizaciones.

Tras estas palabras se procedió a la entrega de certificados y se premió a los alumnos más distinguidos. Justamente, los primeros puestos fueron ocupados por Gabriela Atúncar, María Isabel Gómez y Patricia Tejeda, quienes recibieron un diploma en reconocimiento a su destacada participación académica.

En una ronda de intervenciones, los participantes indicaron sentirse satisfechos por la experiencia y que ya estaban asumiendo iniciativas, más responsabilidades, o emprendiendo nuevos proyectos profesionales. Esto, gracias a que el programa les había facilitado una visión más amplia de la comunicación, de sus mejores prácticas, el empleo de herramientas adecuadas y de nociones más eficaces para el relacionamiento.

El programa de comunicación e imagen, que se desarrolló a lo largo de cinco meses,  contó con la participación de docentes de primer nivel: profesionales de reconocidas empresas e instituciones peruanas y de Iberoamérica, quienes compartieron sus conocimientos y experiencias, con énfasis en el aprendizaje mediante casos y sobre situaciones reales.