La ceremonia de clausura de ambos programas se llevó a cabo el sábado 17 de diciembre en las instalaciones de la Escuela de Postgrado. A este evento se hizo presente Flora Miyagi, Subgerente de Capacitación Continua de GERENS, quien en representación de la institución, fue la encargada de dirigir la reunión.
En su discurso de clausura, Flora Miyagi felicitó a todos los participantes por el logro obtenido y los instó a continuar sumando nuevos logros académicos y profesionales. «A nombre de GERENS los felicito por haber completado con éxito todas las etapas de formación en sus respectivos programas. Este nuevo logro obtenido gracias a su esfuerzo aportará al desarrollo de sus organizaciones, pero sobre todo a su desarrollo personal.», señaló.
Tras las palabras de clausura se procedió a la entrega de certificados y se distinguió a los participantes que lograron una destacada participación en sus respectivos programas. Los participantes Ernesto Guevara Rospigliosi, Eduardo Suybate Carmetero y Pere Antoni Hernández Inigo ocuparon el primer, segundo y tercer puesto del Programa Evaluación y Valoración de Proyectos Mineros respectivamente.
Del mismo modo, los participantes Jorge Wilson Mazure, Iván Babastre Vásquez y Juan Girio Alva ocuparon los primeros puestos del Programa Integral de Administración – Quick MBA.
En representación de los participantes de los programas de Educación Ejecutiva, Pere Antoni Hernández Inigo, del Programa de Evaluación y Valoración de Proyectos Mineros manifestó: «La especialización nos ha facultado para el análisis de los aspectos económicos vinculados a la inversión dentro del sector minero. Cada sesión ha nutrido el aprendizaje desde las perspectivas de un grupo multidisciplinario de profesionales. En suma, se ha cumplido el objetivo del programa».
Por su parte, Jorge Wilson Mazure del Programa Integral de Administración, expresó su satisfacción por culminar junto a sus compañeros una etapa de formación académica y agradeció a GERENS por impartir un programa completo enfocado en fortalecer competencias técnicas y empresariales.