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* Campos obligatorios

Oportunidades laborales
  • PRACTICANTE PARA ACTUALIZACIÓN Y GENERACIÓN DE BASE DE DATOS

    Funciones:

    • Actualizar los datos de registros en el sistema CRM en función del perfil requerido para cada curso y/o programa.
    • Buscar nuevos clientes potenciales de acuerdo al perfil requerido, considerando áreas y cargos que no se encuentren en la base de datos actual.
    • Realizar reportes diarios sobre el avance.

    Requisitos:

    • Últimos ciclos de las carreras de Marketing, Ciencias de la Comunicación, Administración o afines. 
    • Experiencia en actualización, generación  y manejo de base de datos
    • Conocimientos de CRM (deseable)
    • Manejo de office a nivel intermedio. 

    Se ofrece sueldo fijo (S/. 930) + bono por resultados

    Horario: De lunes a viernes, 6 horas diarias (se adecúa al horario de estudios).

    Interesados(as) enviar su CV actualizado al correo aportilla@gerens.pe / Asunto: Practicante BD

  • ANALISTA CONTABLE

    Requisitos
    Grado Académico: Bachiller en Contabilidad
    Experiencia: mínimo 2 años
    Conocimiento de sistema contable SIIGO (deseable)
    Conocimiento de excel intermedio
    Conocimiento básico de inglés
     
    Funciones
    Elaboración de planillas, liquidaciones ante terceros y asientos contables
    Coordinaciones de Seguros EPS, Vida Ley, SCTR
    Control de asistencias, vacaciones de los trabajadores.
    Revisión de fichas y contratos de trabajadores, liquidación de impuestos laborares
    Registro de compras y honorarios (calificación contable)
    Análisis de cuentas
    Apoyo en implementación ERP
    Conocimiento en Legislación laboral, PLAME, AFP Net, detracciones.
  • ANALISTA DE CRM

    REQUISITOS:
    • Estudios técnicos o universitarios en Informática o Sistemas de Información.
    • Conocimientos de MYSQL y bases de datos relacionales
    • Experiencia manejando CRM (deseable)
    • Conocimientos de Power BI (deseable)
    • Dominio de Office
    • Experiencia laboral de 1 año
    • Manejo de Excel  nivel intermedio- avanzado

    FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO

    • Apoyar a la Jefatura de Marketing y Ventas en la obtención de la información a través de consultas, procesos de segmentación y reportes.
    • Ampliar en forma constante y proactivamente, la base de datos de acuerdo a los requerimientos comerciales de las diferentes direcciones de servicio. 
    • Coordinar con el área de TI la ejecución de backups de la información de los datos del CRM.
    • Hacer viable la migración de datos al CRM de bases adquiridas a terceros y que cumplan con la norma de protección de datos personales.
    • Llevar a cabo diariamente el proceso de derivación de pedidos, considerando las siguientes acciones:
    • Actualizar los registros del CRM.
    • Realizar la búsqueda en SUNAT para la creación de empresas que no se encuentren en el sistema.
    • Ingresar los nuevos registros en CRM y en Excel en paralelo.
    • Depurar la data de duplicados y datos errados.
    • Migrar los registros generados durante las campañas para poder tener un control de la cantidad de ingresos.
    • Coordinar con la Jefatura inmediata nuevos reportes que se puedan generar el Power BI.
  • ENFERMERA PARA TÓPICO DE INSTITUCIÓN EDUCATIVA – MEDIO TIEMPO

    REQUISITOS

    • Licenciada en Enfermería
    • Experiencia de 2 años (deseable)
    • Conocimiento y manejo de Word y Excel (intermedio).

    FUNCIONES:

    • Mantener actualizada la ficha básica de alumnos y personal (datos generales).
    • Control de signos vitales: presión arterial, frecuencia cardiaca, respiración y temperatura.
    • Administrar medicina básica ante dolores menores.
    • Curar pequeñas y medianas heridas.
    • Coordinar con Red Médica y/o los Bomberos de ocurrir una emergencia.
    • Revisar la vigencia de las medicinas (fechas de vencimiento).
    • Revisar los equipos del botiquín (tensiómetro, pulsómetro, estetoscopio).
    • Aplicar inyectables solo si tienen receta médica.
    • Otras actividades de apoyo administrativo