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Educación Ejecutiva

Programa en Gestión Estratégica de Ventas B2B

  • Inicio: 19 de marzo 2019

  • Duración: 60 horas

  • Horario: Martes y jueves de 19 a 22 hrs

  • Frecuencias de clases: Semanal

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Una visión completa para una gestión comercial efectiva

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El éxito del área comercial de una organización, entendida como el logro de los objetivos de venta, reside en saber definir estrategias efectivas para captar y retener a clientes claves de la empresa; así como en liderar la implementación de las mismas. Ello implica conocer y entender el mercado, las necesidades del segmento objetivo, la propuesta de valor de los competidores y cómo diferenciarse de ellos creando valor real para el cliente en el proceso de brindar el producto o servicio de la empresa.  Alcanzar ese éxito, requiere contar con profesionales que lideren el área comercial con sólidos conocimientos y experiencia en venta consultiva y estratégica.

La Escuela de Postgrado GERENS y SAGROS The Sales Group School se unen para ofrecer el Programa Gestión Estratégica de Ventas B2B, en el que se combinan técnica y habilidad con el propósito de incrementar las posibilidades de éxito a lo largo de todo el proceso de venta consultiva.  Ven con los expertos.

Beneficios

  • Lograr una visión integral de los diferentes componentes de la gestión comercial y las actividades de ventas.
  • Contar con un conjunto de herramientas que le permitirán aplicar los conocimientos adquiridos de manera inmediata.
  • Desarrollar soluciones a los diversos problemas que el área comercial enfrenta en el día a día.

Objetivos

Entender el rol del gerente de ventas y del vendedor en la gestión de ventas de la empresa.

  • Conocer las herramientas que les permitirán desempeñarse con éxito en su función comercial.
  • Preparar al participante para asumir los retos que el mercado actual exige y que las empresas demandan de sus equipos.
  • Desarrollar un plan comercial enfocado al logro de objetivos a través de las herramientas y metodologías efectivas y de fácil implementación. 

Metodología

  • El curso combina la teoría con ejercicios individuales y grupales, discusiones, lecturas y role plays. 

Participantes

El programa está dirigido a:

  • Gerentes, jefes, supervisores de las áreas comerciales , de todos los sectores,  que deseen gestionar estratégicamente las ventas consultivas o  B2B,  desde diseñar el plan de ventas, trazar objetivos y estrategias, hasta la implementación del mismo que permita  alcanzar los objetivos del área.
  • Profesionales y ejecutivos que deseen desarrollar sus habilidades comerciales y adquirir herramientas para incrementar su efectividad en las ventas.