Mayor información

Solicita información

Estás a un paso de ser parte de Gérens EPG.
Escríbenos y un asesor especializado se comunicará contigo a la brevedad.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, el usuario da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que son facilitados en el presente formulario o por cualquier medio desde el momento de su ingreso o utilización del portal. Asimismo, el usuario consiente que la Escuela de Postgrado Gerens pueda ceder estos datos a terceros para los fines expuestos a continuación. Estos serán incorporados en el banco de datos de usuarios de la Escuela de Postgrado Gerens, para utilizarlos en seguimiento de un eventual proceso de matrícula, envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones a actividades convocadas por GERENS o sus socios comerciales, para fines estadísticos, gestiones institucionales y administrativas; y se mantendrán mientras sean útiles para que la Escuela de Postgrado pueda prestar y ofrecer sus servicios y darles trámite. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales escribiendo a informes@gerens.pe o a la siguiente dirección: Escuela de Postgrado Gerens: Av. Primavera 1050, Chacarilla del Estanque. Santiago de Surco.

* Datos necesarios


Mensaje enviado

Muchas gracias por escribirnos, un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

Llámanos

Ubícanos

Av. Primavera 1050, Surco, Lima - Perú

Educación Ejecutiva

Programa avanzado de comunicación e imagen

  • Inicio: Próximamente

  • Duración: 5 meses

  • Horario: Martes y jueves

  • Frecuencias de clases: Semanal

comunicacion imagen programas escuela gerens

Retos sociales

Vivimos más interconectados, y los medios seguirán prolongando nuestros sentidos.  Aun cuando la ciencia nos demuestra que estamos predispuestos para convivir, ejerciendo la empatía, la nuestra es una civilización que demanda más comunicación y mayor conciencia de la interacción humana.

El futuro de líderes y empresas depende hoy de cómo gestionan los vínculos sociales, de cómo se legitiman ante su entorno. En ello se juegan su sostenibilidad.  En el Perú, el crecimiento económico demanda de mejores profesionales para interactuar con públicos y marcos de acción más complejos.

Requiere Inscripción

Antes de descargar el archivo, por favor regístrese.

AceptarCancelar

La comunicación en otro nivel

GERENS ofrece nuevamente el Programa Avanzado de Comunicación e Imagen, como una actualización de saberes para quienes trabajan en comunicación. Busca, con un criterio renovado, prepararlos para afrontar la competitividad, las tecnologías, y las nuevas formas de interactuar en un marco global.

Su enfoque es moderno, innovador, aplicable y práctico.  El gerente de Comunicación en las organizaciones actuales debe ser multifacético; debe tener una visión integral de lo que incide en las percepciones de los públicos; y debe ser capaz de actuar con alto sentido de realismo y eficiencia.  Además, debe proyectarse como el gran mediador de los vínculos de las organizaciones.

Está dirigido a

  • Gerentes de Comunicación, o ejecutivos que aspiran a desempeñarse como directivos en la especialidad, tanto en el sector público como privado.
  • Profesionales de la Comunicación, Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Relaciones Institucionales o Comunitarias, que afrontan el manejo de la imagen pública en sus organizaciones.
  • Periodistas profesionales y líderes de opinión, que precisan actualizar su visión sobre el relacionamiento público de empresas e instituciones, o que desean incursionar en la comunicación corporativa.

Sus ventajas:

  • Alto nivel: forma comunicadores directivos dispuestos a actuar en lo estratégico y operativo de las organizaciones.
  • Aplicable: posibilita la ejecución inmediata de estrategias, procesos y mejores prácticas, gracias a la naturaleza didáctica de las materias y la experiencia profesional de los docentes.
  • Innovador: fomenta el pensamiento crítico y creativo; aplica la conciencia empática como vía para que las organizaciones sean sostenibles.
  • Práctico: adapta el aprendizaje a la realidad local, y los temas se ajustan a las demandas operativas de las organizaciones de hoy.
  • Diseño ejecutivo: requiere dedicación presencial de modo parcial durante cinco meses.

Beneficios. El participante tendrá:

  • Visión estratégica para manejar el contexto y la complejidad en los planes de comunicación.
  • Mayor eficacia en la gestión, mediante el conocimiento de los procesos y las mejores prácticas de aplicación inmediata.
  • Sólida comprensión de los factores que inciden en la reputación y la imagen pública y del rol de los diversos públicos.
  • Desarrollo de capacidades personales para liderar una comunicación basada en la empatía y el reconocimiento de los demás.
  • Mayor  habilidad para buscar el equilibrio entre lo global y local, entre lo tecnológico y lo natural, entre el interés de las organizaciones y el de las personas.

Metodología:

  • El programa está diseñado para cubrir los temas claves con la profundidad suficiente, en dos ciclos.  Con 110 horas de capacitación efectiva.  Clases presenciales, dos veces por semana, durante cinco meses.
  • Enfoque moderno, innovador, muy práctico; con docentes seleccionados por su experiencia y conocimiento.
  • Contenidos ajustados a las áreas funcionales y a las necesidades de imagen de las organizaciones de hoy en el país.
  • Combina los conceptos, la casuística y la práctica necesarios, a fin de que el participante esté en mejores condiciones para entender la realidad y definir acciones.
  • Adicionalmente, el participante aportará un proyecto de investigación o un plan estratégico u operativo que desarrollará con la consejería docente.
  • Ofrecemos un programa de alto nivel, aplicable, innovador y ejecutivo.

    Carlos Oviedo
    Director del Programa
Pause
x