Mayor información

Solicita información

Estás a un paso de ser parte de Gérens EPG.
Escríbenos y un asesor especializado se comunicará contigo a la brevedad.

De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, el usuario da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que son facilitados en el presente formulario o por cualquier medio desde el momento de su ingreso o utilización del portal. Asimismo, el usuario consiente que la Escuela de Postgrado Gerens pueda ceder estos datos a terceros para los fines expuestos a continuación. Estos serán incorporados en el banco de datos de usuarios de la Escuela de Postgrado Gerens, para utilizarlos en seguimiento de un eventual proceso de matrícula, envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones a actividades convocadas por GERENS o sus socios comerciales, para fines estadísticos, gestiones institucionales y administrativas; y se mantendrán mientras sean útiles para que la Escuela de Postgrado pueda prestar y ofrecer sus servicios y darles trámite. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales escribiendo a informes@gerens.pe o a la siguiente dirección: Escuela de Postgrado Gerens: Av. Primavera 1050, Chacarilla del Estanque. Santiago de Surco.

* Datos necesarios


Mensaje enviado

Muchas gracias por escribirnos, un asesor se comunicará contigo a la brevedad.

Llámanos

Ubícanos

Av. Primavera 1050, Surco, Lima - Perú

Educación Ejecutiva

Programa avanzado de comunicación e imagen

CARLOS OVIEDO VALENZUELA

(Director del Programa) Experto en estrategias de comunicación corporativa. Periodista, escritor e investigador de temas de comunicación, cuenta con Maestría Internacional DirCom (UPC).  Ha sido: Director de Comunicación Latinoamérica de Telefónica Internacional; VP de Imagen Telefónica del Perú; directivo de Antamina y Southern Peru; director y editor de varios medios. Autor de “Organizaciones Espejo, Comunicación y Empatía para la Sostenibilidad”, “Las esferas de la Comunicación”, entre otros libros.

PATRICIA SALAZAR BARBAGELATTA

Licenciada en Educación con experiencia en el sector educativo privado, Diplomado en Dirección Estratégica del Factor Humano  - UPC; Master  en Dirección Estratégica del Recurso Humano - EOI, España.  Con quince años de experiencia en la industria de los seguros, docente universitaria en materias de liderazgo e inteligencia emocional, es directora en Consultoría en Clientes y Organizaciones S.A.

FRANCISCO TUMI GUZMÁN

Periodista, lingüista y literato graduado por la PUCP; máster en Literatura por la UNMSM; ha trabajado en diversos medios de comunicación, incluyendo ocho años como periodista extranjero en Pekín; fue conductor del programa Boca Ancha de Cable Mágico Cultural y director de la revista “Etecé”. es docente universitario en procesos globales contemporáneos; coautor del libro “El Síndrome del Cuarto del Rescate” (2011), entre otras publicaciones.

PEDRO PATRÓN GALINDO

Master en Comunicación Política por Emerson College, Boston , EE. UU., y Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Lima; es Gerente de Comunicación de Telefónica Hispanoamérica. Ha ejercido el periodismo, la consultoría en comunicación y el desarrollo de proyectos digitales en el Perú, Estados Unidos y España. Cuenta con más de diez años de experiencia como docente en universidades de Perú y España, en asuntos de Comunicación Corporativa y Política.

JORGE MELO VEGA CASTRO

Presidente de la consultora Responde. Abogado por la PUCP y Master en Administración Pública por el INAP de España y en RSC por la Universidad de Barcelona. Ha sido Gerente Central de Regulación y Estrategias en Telefónica del Perú, y Secretario General de OSIPTEL. Es Consultor en temas de sostenibilidad, responsabilidad social, estrategias y gestión institucional, docente universitario, expositor y facilitador en diversos foros nacionales e internacionales sobre reputación, estrategias, sostenibilidad y gestión institucional.

ALBERTO GOACHET

Graduado de la Universidad de Syracuse en NY. Es Socio/Director General de Marcas de Fahrenheit DDB que maneja marcas como Movistar, BBVA Continental, Promart, Real Plaza, McDonald´s, NIKE, entre otras.  Es también Vice Presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad y Columnista de la sección de Publicidad y Marketing de El Comercio.

AIDA BELLIDO JIMÉNEZ

Profesional de la comunicación con amplia experiencia en comunicación interna, comunicación corporativa y producción de publicaciones; egresada de Comunicación de la Universidad de Lima. Actualmente en la Gerencia de Comunicación Interna de Supermercados Tottus SA; ha trabajado en cargos directivos en Grupo Gloria SA., HSBC Bank, Telefónica del Perú.  También se ha desempeñado en medios como Panamericana TV, Frecuencia Latina y revista COSAS.

ANTONIO CORNEJO

Experto en relaciones comunitarias, gestión social y negociaciones.  Se ha desempeñado en el desarrollo de estrategias con grupos de interés, en prevención y gestión de conflictos sociales, y en general, en la gestión social de industrias extractivas.  Ha sido Gerente de relaciones comunitarias de la compañía Antamina; trabajó en desarrollo humano y relaciones laborales en las mineras Milpo y Madrigal.  Es actualmente consultor de relaciones comunitarias y asuntos públicos, y docente universitario.

YAINIRE ELORZA SÁNCHEZ [ESPAÑA]

Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Pontificia de Salamanca, y Master en Asesoria de Imagen y Consultoría Política por universidades de Argentina y USA.  Tiene formación de postgrado en Community Manager, Social Media Strategist y en técnicas de SEO y SEM. Ha sido Social Media manager en Havas Media, a cargo de proyectos como las redes sociales de Hipercor, el grupo Fiat, LINE, entre otros. Anteriormente se desempeñó como Jefe de prensa y Estratega de Redes Sociales de firmas como Costa Coffee, Trasluz y VisionLab, en España.

ALEX BONET [ESPAÑA]

Director de ATREVIA Perú; con más de diez años de experiencia en el ámbito de la comunicación corporativa e institucional, ha dirigido y diseñado importantes planes de comunicación y reputación, tanto en Perú como España: ha liderado proyectos de comunicación para Banco de la Nación, Enagás (Gaseoducto Sur Peruano y Transportadora de Gas de Perú), Gobierno de Puerto Rico, EU-CELAC, La Caixa, Gas Natural Fenosa, Telecom (Abertis Telecom), Grupo DIA, Universal Music y Ferrero Rocher, entre otros. Ha conducido planes y campañas para la administración pública en España, y cuenta con amplia experiencia en comunicación política.