Av. Primavera 1050, Surco,
Lima - Perú
Professor full time Georgia State University (EE.UU.)
Professor full time Southerm Denmark University (DK)
Professor full time Universidad de Vigo (ESP)
Professor full time Universidad del País Vasco (ESP)
Professor full time Universidad de Icesi (COL)
Professor full time Técnologico de Monterrey (MX)
Professor full time Southerm Denmark University (COL)
Socio Fundador Instituto de Marketing Industrial (CL/PE)
¡OBTÉN UN INCREÍBLE DESCUENTO POR TU INSCRIPCIÓN AQUÍ!
Director de Center for Business and Industrial Marketing (CBIM) y miembro de American Marketing Association (AMA). Ha publicado en revistas prestigiosas como Journal of Marketing y Journal of Consumer Research y es editor en Journal of Business and Industrial Marketing.
Research leader de B2B marketing y supply-chain en Southern Denmark University. Ha publicado en Industrial Marketing Management, Journal of Business and Industrial Marketing, Journal of Business Research, entre otros. Ha liderado proyectos financiados por la Unión Europea en colaboración público-privada en sector energía.
Ha publicado en revistas prestigiosas como Industrial Marketing Management, Journal of Business and Industrial Marketing, Journal of Business Research entre otros. Pertenece al claustro de profesores de posgrado de la UNAM (México).
Ha publicado en revistas prestigiosas como Journal of Business & Industrial Marketing, European Journal of Innovation Management. Es profesor colaborador en la Universidad de Nevada (EE.UU) y en la UNAM (México).
Jefe de Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales. Profesor visitante en Montpellier (Francia), ESPOL (Ecuador) y en la Universidad Católica (Bolivia). Experiencia ejecutiva como Gerente General de Mercadeo en empresas industriales
Ha sido consultor, relator e investigador asociado a la Universidad de Chile y profesor en la Universidad Nacional Andrés Bello en Chile. Experiencia práctica de 21 años en management, marketing y ventas en empresas como Alcatel y Thomson Technicolor.
Consultor internacional de negocios B2B con foco en mineria, construcción, celulosa & papel, y alimentos. Research Manager del Center for Business and Industrial Marketing, Georgia State University (EE.UU). Es Associate Editor en Journal of Business and Industrial Marketing y miembro de IMP Group (Inglaterra) y de ISM (EE.UU).
Expositor, investigador y consultor de negocios B2B internacional. Vasta experiencia práctica en el desarrollo de estrategias de marketing como empresas B2B líderes globales, MSc. de la Universidad de Berna (Suiza), cuenta con certificaciones de la Universidad de Chile y World Trade Institute (Suiza).
De conformidad con la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, el usuario da su consentimiento para el tratamiento de los datos personales que son facilitados en el presente formulario o por cualquier medio desde el momento de su ingreso o utilización del portal. Asimismo, el usuario consiente que la Escuela de Postgrado Gěrens pueda ceder estos datos a terceros para los fines expuestos a continuación. Estos serán incorporados en el banco de datos de usuarios de la Escuela de Postgrado Gěrens, para utilizarlos en seguimiento de un eventual proceso de matrícula, envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones a actividades convocadas por GĚRENS o sus socios comerciales, para fines estadísticos, gestiones institucionales y administrativas; y se mantendrán mientras sean útiles para que la Escuela de Postgrado pueda prestar y ofrecer sus servicios y darles trámite. El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación de los datos personales escribiendo a informes@gerens.pe o a la siguiente dirección: Escuela de Postgrado Gěrens: Av. Primavera 1050, Chacarilla del Estanque. Santiago de Surco.